martes, 4 de junio de 2013

¿Por que rayos casi no vamos a la biblioteca?


Cuando era pequeña recuerdo que las bibliotecas me llamaron muchísimo la atención, me intrigaba bastante y me fascinaba la idea de conocer nuevos mundos a través de los libros. Tristemente visité bibliotecas que me decepcionaron y perdí el interés en ellas. Realmente nunca aprendí como buscar un libro y jamás pensé en ellos para hacer un trabajo de investigación (a pesar de que los profesores lo pedían, la simple idea me resultaba tediosa y aburrida), ya que me encantan los libros sin embargo el uso que les he dado es de entretenimiento. El profe nos llevo a la biblioteca de nuestra universidad, el lugar es hermoso y agradable, me gusta ir a estudiar y hacer trabajos. Pero no había ido a buscar un libro -_-.
 
 
Biblioteca, Universidad de las Américas Puebla
 

El profe nos dijo que exploráramos, preguntemos y nos familiaricemos con la biblioteca. Me encanto y me divertí muchísimo, en especial porque estava con una amiga igual de perdida que yo, fue lindo salir de la típica rutina escolar e ir descubreindo torpemente la clase de libros que tienen, como buscarlos, como y cuanto tiempo te puedes llevar los libros y demás.
 
 
 
 

La visita fue muy rápida y como apenas me estaba relacionando con la idea de buscar en libros información y demás, regresaré pronto ansiosa por más libros que me ayuden y me permitan ampliar mis conocimientos e investigar para mi artículo.
Y para los que aún no han intentado sumergirse en esta cueva de aprendizaje, ¡¿qué esperan?!, les prometo que puede ser una buena aventura ;).







1 comentario:

  1. Me gusto tu brevedad, aunque creo que podría mejorar si escribes algunos autores importantes, libros que te llamaron la atención o una crítica hacia la "biblio" un poco mas de detalles lo mejorarían. Por otra parte tu presentación me gusto mucho!!

    ResponderEliminar